UAV y el nuevo periodo académico 2022

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | ENE. 25, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) «Manuel Trujillo Durán» le da la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y regulares para el período académico 2022-1 en las carreras:
Dirección de Televisión.
– Dirección de Arte.
– Artes Escénicas: Actuación para medios audiovisuales.
– Producción Audiovisual.
– Ingeniería Audiovisual (Sonido o Post Producción).
– Administración para los medios audiovisuales.
«La UAV desde su apertura ha puesto todo su empeño en propiciar entornos de aprendizaje que sean atractivos y significativos» destacó Aura Orta, vicerrectora académica de la universidad.
Ser parte de un campus universitario presencial o virtual brinda la oportunidad para intercambiar ideas, planteamientos, impresiones y percepciones, comentó Orta.
Para Orta, «la pandemia impulso ha nuestra casa de estudios ha diversificarnos en la creación de las ‘Aulas virtuales’ para todas las carreras en pregrado, postgrado y cursos libres con la finalidad de que el estudiante tenga un proceso instruccional de calidad».
Autor: Julián Ponce Pérez /  rss_control@uav.edu.ve