1er Concurso de Talento Artístico «Videoclips» y Guiones

Llamado interno para el primer concurso “Videoclips” y “ Escritura
de guiones”

Queremos conocer y reconocer los valores artísticos
multidisciplinarios de nuestros estudiantes y también estimular el proceso
creativo y los talentos a través de la realización de productos audiovisuales como
videos musicales (video clips), y escritura de guiones que le permita al artista de
la UAV una temprana proyección de su carrera

Llamado de Inscripciones

Cierre de Inscripciones

Entrega de Materiales

Anuncio de los ganadores

Bases del Concurso Clips

1. De quienes pueden: Podrá participar cualquier estudiante de la UAV, sin importar el semestre o carrera que curse.
    2. Del género y contenido musical: Cualquier género, cualquier contenido de la letra, siempre y cuando no promueva violencia o transgresión de género.
    3. De la autoría: La canción preferiblemente de autoría propia o una versión de una obra existente (cover) con derechos concedidos.
    4. De la duración: temas que no excedan los (3) minutos.
    5. De la musicalización: El aspirante podrá valerse de pistas musicales, instrumentos ejecutados por él, ella o terceros, o puede crear música únicamente a través de su voz (capella).
    6. Del vestuario y estilo: El o la intérprete puede valerse de cualquier vestuario convencional o estilizado, así como cualquier otro atributo estético que considere necesario.
    7. De la Premiación: Promoción y exhibición a través de la página web, redes de la UAV, Vepaco Tv.

Bases del Concurso Guiones

1. De quienes pueden: Podrá participar cualquier UAV, sin importar el semestre o carrera que curse.
2. Del género y formato: Cortometraje Ficción con temática libre
3. De la autoría: Los guiones deberán ser originales e inéditos..
4. Además del guión, deberá presentarse una sinopsis argumental de no más de una cuartilla
5. De la duración: De 1 a 7 Minutos
6. El guión debe venir acompañado de una declaración expresa firmada por el concursante, donde manifiesta que
el mismo no ha sido premiado con anterioridad, no tiene comprometido los derechos de autor con terceros, no está
concursando en ningún otro evento, y acepta someterse a las bases de este concurso.
7. De la Premiación: Los guiones ganadores formaran de nuestra base de datos de guiones y de los guiones
seleccionados para ser producidos por el Laboratorio de practicas para el ejercicio profesional el próximo
2022-I