UAV propicia valores humanos en el “J. M. de los Ríos”

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | DIC 17, 2021 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) participó en una entrega de juguetes en el hospital «José Manuel de los Ríos» para propiciar la solidaridad y amor, tras llevar alegría y felicidad a los niños y niñas recluidos en ese recinto de salud. La actividad estuvo acompañada por varios representantes de la sociedad civil, personal médico y San Nicolás, quien logró inundar los pasillos del hospital de sonrisas y alegría.

“Dios los bendiga y se les multiplique en salud, gracias por todo…”, comentaron algunos de los padres y madres presentes durante la actividad. Por su parte, la coordinadora del hospital, Marianny Rodríguez, expresó: “Gracias a Dios, se pudieron dar estas contribuciones. Los años anteriores, por culpa del Covid, las cosas estuvieron más complicadas”.

El hospital «José Manuel de los Ríos» es referencia en la atención médica para niños, niñas y adolescentes, convirtiéndolo en uno de los centros de salud pública más concurridos de la ciudad capital de Caracas. Este esfuerzo conjunto de la UAV, sociedad civil y personal médico del recinto sólo pretendió destacar que hoy, mañana y siempre debemos trabajar hacia los valores humanos en el país y que este brindó la oportunidad de sembrar  un pedacito de felicidad en estas fechas decembrinas gracias a un juguete.

Autores: Julián Ponce Pérez y Mariana Degraves / rss_control@uav.edu.ve