UAV presente en el Festival Internacional “Almirante Brown”

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | OCT 26, 2021 | NOTICIAS

El cortometraje “Operazion 0.1”, bajo la dirección de Andrés Rosales “Donnie Druso”, y la participación de un destacado elenco y equipo de producción -todos estudiantes uavistas-, recibió la confirmación de ser parte de la muestra en el Festival Internacional de Cine Argentino “Almirante Brown”.

«El objetivo es generar en Almirante Brown, un espacio anual de reflexión, aprendizaje y divulgación de la diversidad de la producción audiovisual local y del mundo», reseñaron los organizadores del Festival.

El Festival cuenta con el apoyo del INCAA, ENERC, UNA-Audiovisuales, FEDUM, ADIUNA, Maestría de Cine Latinoamericano (UNA), Instituto de Investigación en Artes Audiovisuales, IDAC, Clúster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires; y cuenta también con el apoyo de organismos internacionales: la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur (RECAM).

Se proyectarán más de 50 títulos llegados de Brasil, Perú, Estonia, Argentina, Reino Unido, España, Francia, Bélgica, Paraguay, México, Italia y ahora Venezuela, con la participación de la Universidad Audiovisual de Venezuela.

Para disfrutar del cortometraje “Operazion 0.1” da click aquí: https://encuadro.uav.online/cortometrajes/operazion-0-1/

Prensa / Julián Ponce Pérez / rss_control@uav.edu.ve