UAV inicia sus inscripciones a Estudiantes Nuevo Ingreso
inscripciones uav

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | JUL. 18, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) “Manuel Trujillo Durán”, abre nuevamente sus puertas e inicia el proceso de inscripción para aspirantes para el área de pregrado hasta el 22 de agosto del 2022.

La UAV cuenta con dos facultades: Arte Audiovisual e Ingeniería Audiovisual. En este sentido, la primera ofrecemos las siguientes licenciaturas:

– Artes Escénicas
– Producción Audiovisual
– Dirección de Televisión
– Dirección de Arte.

Mientras, en la Facultad de Ingeniería Audiovisual tenemos dos menciones: Imágen y Sonido. La UAV es la primera casa de estudios especializada en el ámbito audiovisual que se afianza en el emprendimiento audiovisual con el lema de «Aprender Haciendo».

Asimismo, la Universidad cuenta con un staff de docentes calificados en el área audiovisual y e-learning para propiciar el intercambio de saberes desde un enfoque teórico-práctico o resolución de conflictos audiovisuales, con la finalidad de generar en el estudiante un aprendizaje significativo.

Conoce más sobre la UAV «Manuel Trujillo Durán» al recorrer nuestro portal web o visita nuestras redes sociales @UAudiovisualVe

Sí deseas inscribirte accede: https://uav.edu.ve/nuevos-ingresos-periodo-2022/