UAV incursiona en el 1er Festival Cine Cumbe de San Agustín
1er Festival Cine Cumbe de San Agustín

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | JUN. 10, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela «Manuel Trujillo Durán» hizo acto de presencia en el «1er Festival Cine Cumbe de San Agustín» con la ópera prima de Carlos Labbad: «Una historia de amor fúnebre».

El producto audiovisual escrito, producido y dirigido por Labbad quedó selecciona para su exhibición a público general, quien disfruto de «un triángulo amoroso, dónde los celos la lujuria y la venganza sobreviven a la muerte», destacó el realizador.

1er Festival Cine Cumbe de San Agustín

El elenco estuvo integrado por Wesly González, Jonathan Jaimes, Melissa Mendoza, Ovidio Almoguera, Zulimar Vázquez, Freddy Delia, José Juan Peraza, Pedro Olarte, la legendaria Antonieta Colón, entre otros.

Para Labbad, las unidades curriculares que impulsaron su realización fueron: Dirección de televisión, Dirección de fotografía y Guión. «No puedo decir que otros materias hayan sido clave, pero esas son las que primero se me vienen a la mente. (En la UAV) aprendí de todo un poco», comentó el emprendedor audiovisual.