UAV en la alfombra roja merideña
festival de cine venezolano

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | JUL. 18, 2022 | NOTICIAS

La delegacion de profesores y estudiantes de la Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) «Manuel Trujillo Duran», se dieron cita en la apertura de la 18° Edición del «Festival del Cine Venezolano».

festival de cine venezolanoEste año, en el magno evento nacional filmico convocado en la ciudad de Mérida, Venezuela, exhibirá 60 producciones audiovisuales, entre los que destacan dos documentales y dos cortos de ficción elaborados por los estudiantes UAV. El encuentro cinematográfico inició el 17 de julio y durará hasta el 21 de julio.

La directora del festival, Karina Gómez, destacó que «este es el evento más importante de la cultura cinematográfica del país. Hoy en día tenemos la mejor alianza de todas con la Gobernación y un sentimiento de cultura cinematográfica para el estado».

Desde la UAV se les desea el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes Uavistas con sus productos audiovisuales. Sí deseas conocer más sobre la UAV «Manuel Trujillo Durán» recorre nuestro portal web o visita nuestras redes sociales: @UAudiovisualVe