UAV: Emprender desde la Producción Audiovisual
estudiantes uav
POR OFICINA DE INFORMACIÓN | MAR. 28, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán” (UAV) proyecta emprendedores desde todas las áreas del ámbito televisivo y fílmico con su lema “Aprender Haciendo”. Bajo esta premisa se crea la Facultad de Artes Audiovisuales para consolidar las carreras de Producción Audiovisual.

En este orden de ideas, quienes egresan se convierten en un organizador(a) que supervisa, planifica y lleva control de la cadena de producción de un producto audiovisual desde su concepción hasta su consecución.

También, este especialista se ocupa de la resolución técnica, metodológica, logística y creativa de problemas en la cotidianidad del proceso, así como la ejecución de las partidas presupuestarias.

Por otro lado, el productor tiene la capacidad de planificar y coordinar equipos multidisciplinarios para abordar diferentes medios y formatos.

Asimismo, está preparado(a) para abordar retos en los procesos productivos de los campos emergentes del mercado audiovisual, reconociendo además cómo insertarse en los procesos de producción de nuevos medios “inteligentes” y plataformas interactivas.

La UAV tiene abierto su proceso de inscripciones para estudiantes nuevo ingreso del período académico 2022-II hasta el 29 de abril.

Autores: Coordinación de Currículum y Julián Ponce Pérez / rss_control@uav.edu.ve

Otras noticias

UAV participa en el Internacional Caracas Design Weeks 2024

UAV participa en el Internacional Caracas Design Weeks 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Junio, 5, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”, participa por primera vez como aliado y ponente dentro en la "II Edición del Internacional Caracas Design Weeks 2024". Bajo el lema "El Diseño toma...

UAV presente en el “1er Encuentro en Corto: Cine Universitario”

UAV presente en el “1er Encuentro en Corto: Cine Universitario”

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Mayo, 30, 2024 | NOTICIASUn total de 45 producciones de corta duración, entre ficciones, animaciones y documentales, formaron parte de la programación correspondiente a el "1er Encuentro en Corto: Cine Universitario", contemplado dentro de...

Compartir esto