UAV celebra su 2do aniversario con su plataforma e-learning 
aniversario elearning uav

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | MAY. 20, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela «Manuel Trujillo Durán» celebra el 2do año de haber consolidado y puesto en uso su proceso instruccional para Pregrado en todas las carreras vía e-learning.

El Vicerrector de Tecnología Pierre García, contó que ya existía la página web, pero tras el confinamiento en marzo de 2020, debido a la aparición del Covid – 19, la universidad se puso como meta la creación de más de 130 aulas virtuales en apoyo a la comunidad estudiantil para que no perdieran el semestre. La activación e-learning de la UAV sería en mayo del 2020 para las carreras:

Dirección de Televisión.
– Dirección de Arte.
– Artes Escénicas: Actuación para medios audiovisuales.
– Producción Audiovisual.
– Ingeniería Audiovisual (Sonido y Post Producción).

«Era un cambio paradigma tanto para la propia universidad como para los estudiantes y docentes, pero tras jornadas de procesos formativos, la universidad subió de nivel al ser una de las primeras en implementar el estudio a distancia vía e-learning», aseguró García.

Finalmente, García destacar que «el camino todavía es largo, pero ya podemos decir que nuestra casa de estudios cuenta con una de las plataformas más moderna, lo que nos convierte en pioneros en el país sobre el e-learning en las artes audiovisuales».

Si deseas ser parte de nuestra comunidad estudiantil o conocer en detalle las carreras que ofrecemos, puedes postularte como estudiante aquí.

Autor: Julián Ponce Pérez / rss_control@uav.edu.ve

Otras noticias

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 08, 2024 | NOTICIASEl 08 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, es una fecha histórica en donde se celebran de los derechos adquiridos, tras la lucha de varias mujeres por una sociedad más igualitaria y, en definitiva, con mayor...

Compartir esto