UAV celebra el día internacional del E-learning  
uav conatel

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | FEB. 07, 2023 | NOTICIAS

Elliot Masie en la conferencia TechLearn de 1999 dijo que “e-learning es el uso de la tecnología de redes para diseñar, entregar, seleccionar, gestionar y ampliar el aprendizaje”. Antes de este concepto solo se conocía el término de «educación a distancia» en lo presencial.

En este sentido, la Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) «Manuel Trujillo Durán» se llena de orgullo de ser una de las pocas casas de estudios en Venezuela que ha utilizado esta modalidad de clases -a partir de la pandemia por el COVID-19- en pregrado, postgrado y cursos.

Sin embargo, las clases son multimodal (e-learning en los primeros semestres y presenciales en las últimas etapas de la carrera por las prácticas y pasantías profesionales) y si el estudiante se encuentra fuera de Caracas o del país, su proceso instruccional sería con tutoría vía online.

En este orden de ideas, la UAV «Manuel Trujillo Durán» celebra el día internacional del E-learning para reconocer que lo digital revolucionó la educación tradicional, los 6 de febrero de cada, pese a no estar formalmente declarado por la Organización de las Naciones Unidad (ONU).

Estos estudios vía e-learning, se imparten en la UAV bajo el método de “aprender haciendo” (enseñanza teorico-práctico), para adquirir habilidades y destrezas en el campo audiovisual con la finalidad de ser aplicadas en la realidad laboral. Conoce más sobre la universidad al recorrer nuestro portal web o accede a nuestras redes sociales: @UAudiovisualVe.

Autor: Equipo de prensa / rss_control@uav.edu.ve

Otras noticias

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 08, 2024 | NOTICIASEl 08 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, es una fecha histórica en donde se celebran de los derechos adquiridos, tras la lucha de varias mujeres por una sociedad más igualitaria y, en definitiva, con mayor...

Compartir esto