UAV brinda asesorías y espacios a la comunidad audiovisual

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | DIC 15, 2021 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) pone a la disposición de directores, productores y público en general, espacios y equipos (técnicos, personal y asesores) para propiciar e impulsar la creación y el emprendimiento fílmico y televisivo caraqueño.

En este sentido, la UAV administra tres estudios de grabación de imagen, donde contarás con:

• Equipos de cámara y luces.
  • Sala de maquillaje y vestuario.
  • Estudio pequeño con Croma.
  • Estudio para sala de ensayos.

Por otro lado, nuestra casa de estudios dispone de un estudio de sonido para grabar y editar audios, crear comerciales de radio, podcast, musicalización y efectos de sonido para tus proyectos. También, la UAV ofrece su sala de proyección, salones de conferencia, cafetín y espacios al aire libre para sus eventos corporativos o locaciones.

Para más información escriba a gestion.interna@uav.edu.ve o al WhatsApp Business: +584123727228