UAV apertura diplomado en “Producción Audiovisual” totalmente E-learning
Diplomado e-learning

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Mayo, 22, 2024 | NOTICIAS

El diplomado e-learning en “Producción Audiovisual”, que ofrece la Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”, es un programa de formación, capacitación y actualización diseñado para brindar conocimientos y habilidades en dicho campo. Es una valiosa opción de formación para aquellos interesados en incursionar en el campo de la producción de contenido audiovisual.

La producción audiovisual consiste en el proceso de creación y realización de contenido audiovisual, como películas, programas de televisión, videos musicales, documentales, anuncios publicitarios, entre otros. Este proceso implica una serie de etapas que van desde la planificación y preproducción, pasando por la grabación o filmación, hasta llegar a la postproducción y distribución del contenido.

El propósito del diplomado es el de proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar proyectos audiovisuales de calidad y prepararlos para su presentación a potenciales coproductores, medios de comunicación, agencias de publicidad, entre otros.

En este sentido, el diplomado en “Producción Audiovisual” está compuesto por los siguientes módulos:

* Introducción a la Producción Audiovisual.

* Géneros y Formatos para la Producción Audiovisual.

* Diseño de Producción en los productos Audiovisuales.

Asimismo, estos módulos son totalmente e-learning, para que seas administrador de tu conocimiento y adaptado a los ritmos de vida profesional de quien decida adquirirlo. Es por ello, que estarán abiertas las inscripciones los 365 días del año.

Es importante señalar que este diplomado está dirigido a personas e instituciones vinculadas a la comunicación e industria audiovisual que desean especializarse desde un punto de vista creativo, de planificación, de financiamiento y distribución, tales como:

* Participantes de comunicación, televisión o carreras afines que deseen complementar su formación académica con conocimientos especializados en producción audiovisual.

* Profesionales del ámbito audiovisual que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en producción; personas interesadas en incursionar en la industria audiovisual y deseen adquirir los conocimientos básicos para desarrollar proyectos audiovisuales.

* Emprendedores que deseen conocer los aspectos estratégicos y comerciales de la producción audiovisual para desarrollar sus propios proyectos

* Personas que deseen trabajar en roles de producción en la industria audiovisual, como productores, asistentes de producción, coordinadores de producción, entre otros.

Inscríbete y sé un “Emprendedor Audiovisual”: https://uav.com.ve/inscripcion-a-diplomados-e-learning-uav/

Para más Información sobre la universidad, conversatorios, cursos, diplomados, costos, carreras, pensum, inscripciones, Visita Guiada, entre otros, puedes escribir a gestion.interna@uav.edu.ve para aclarar tus dudas a ese mail o llamar al teléfono +58 412 681 9726, ingresa al portal web uav.edu.ve o acceder a las redes sociales: @UAudiovisualVe

UAV es la academia ganadora del premio «Mejor Universidad Audiovisual del país» en la 18° Edición «Festival del Cine Venezolano», 2022. Y actualmente fue galardonada con ocho premios en el 1er Festival Venezolano de Cortometrajes Universitarios, edición 2023.

Autor: Equipo de prensa / rss_control@uav.edu.ve

Otras noticias

UAV participa en el Internacional Caracas Design Weeks 2024

UAV participa en el Internacional Caracas Design Weeks 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Junio, 5, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”, participa por primera vez como aliado y ponente dentro en la "II Edición del Internacional Caracas Design Weeks 2024". Bajo el lema "El Diseño toma...

UAV presente en el “1er Encuentro en Corto: Cine Universitario”

UAV presente en el “1er Encuentro en Corto: Cine Universitario”

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Mayo, 30, 2024 | NOTICIASUn total de 45 producciones de corta duración, entre ficciones, animaciones y documentales, formaron parte de la programación correspondiente a el "1er Encuentro en Corto: Cine Universitario", contemplado dentro de...

Compartir esto