TernaNET un nuevo aliado de la UAV
Terna Net

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | OCTUBRE 23, 2023 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”, cuenta con un nuevo aliado como estrategia de crecimiento para sus procesos académicos y administrativos. En esta oportunidad estamos hablando de TernaNET: sistema de gestión académica para instituciones de educación superior.

Este sistema de control de estudios es producto del análisis y comprensión de la estructura general de los procesos y actividades concernientes a la administración y gestión.

Gracias a su topología modular, su configuración se adaptó a los requerimientos específicos de nuestra institución, a fin de ofrecer la mayor adaptabilidad a las necesidades y además permite modernizar e integrar a toda la universidad con el mínimo esfuerzo.

TernaNET permitirá también mejorar los procesos académicos, permitiendo a docentes y estudiantes hacer fácilmente el proceso a distancia, sin comprometer su horario de trabajo u otras obligaciones. Por lo que es una opción que simplifica el manejo de los procesos académicos y estar comunicada toda la comunidad en una plataforma virtual.

Como bien lo señala en la página web de terna.net/vision: “Nuestra arquitectura multiusuario en combinación con las funciones de anti intrusión, el modelo de colaboración de datos integrado, nuestro proceso de actualización, control de seguridad y recuperación de desastres, la convierten en una plataforma altamente confiable”, .

Terna Net

Entre las novedades y ventajas que se tiene con la plataforma es que está vinculada con la página web de la UAV. Por lo que, toda la comunidad universitaria estará constantemente informada de las actividades desarrolladas en nuestra casa de estudios.

Además de contar con espacios informativos propios del docente para con sus estudiantes que garantiza el proceso instruccional de enseñanza. Como siempre lo afirma nuestro Vicerrector de Tecnología, Pierre García: “Nunca pares de aprender, despacio sin pausa, no te preocupes por cometer errores solo asegúrate que sean nuevos”.

Sin duda, esta nueva plataforma ofrece precisamente un nuevo proceso de aprendizaje. Para más Información sobre la UAV «Manuel Trujillo Durán» y los costos, carreras, pensum, inscripciones, Visita Guiada, entre otros, puedes preguntar al completar un formulario desde el link https://uav.edu.ve/contacto/ o ingresa al portal web uav.edu.ve o acceder a las redes sociales: @UAudiovisualVe

La UAV es la academia ganadora del premio «Mejor Universidad Audiovisual del país» en la 18° Edición «Festival del Cine Venezolano», 2022.

Autor: Equipo de prensa / rss_control@uav.edu.ve

 

 

Otras noticias

Apertura de las Visitas Guiadas a la UAV

Apertura de las Visitas Guiadas a la UAV

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Abril, 08, 2024 | NOTICIASTodo está listo para iniciar un nuevo periodo académico a nuevos ingresos estudiantiles, el próximo 22/04/2024, en la Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”. Es por ello, que se inicia un...

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Compartir esto