Muraki: “La música nos une a todos”
Sadao Mukai

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | OCTUBRE 16, 2023 | NOTICIAS

La clausura del VI Aniversario de la Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”, tuvo como telón de fondo al majestuoso Ávila, debido a que se efectuó en la terraza de nuestro recinto académico.

En esta oportunidad el maestro, director y profesor uavista, Sadao Muraki, estuvo acompañado con el Ensamble de Cámara de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas para un concierto en honor a la casa de estudios con un programa musical que incluyó algunas piezas universales compuestas o adaptadas para un audiovisual.

El maestro Muraki expresó su emoción ser parte de la clausura en la semana aniversario y destacó que la música al igual que en mundo audiovisual “nos une a todos, porque es una herramienta tan importante, que incluso llega a ser protagonista en algunas ocasiones», dijo.

Muraki

Muraki, aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadana rectora, Dra. Deyanira Nieves, y al presidente la institución, Dr. Julio Makarem Urdaneta, por la contribución en la formación de jóvenes en valores humanos.

El repertorio musical pasó por piezas clásicas europeas conocidas, como las del compositor ruso Tchaikovsky, hasta el muy recordado maestro Aldemaro Romero y su Onda Nueva. Así como la banda sonora de videojuegos famosos. Finalizó el concierto con una pieza de la película de animación japonesa “Your name”.

Para más Información sobre la UAV «Manuel Trujillo Durán» y los costos, carreras, pensum, inscripciones, Visita Guiada, entre otros, puedes preguntar al completar un formulario desde el link https://uav.edu.ve/contacto/ o ingresa al portal web uav.edu.ve o acceder a las redes sociales: @UAudiovisualVe

La UAV es la academia ganadora del premio «Mejor Universidad Audiovisual del país» en la 18° Edición «Festival del Cine Venezolano», 2022.

Autor: Equipo de prensa / rss_control@uav.edu.ve

 

 

Otras noticias

Apertura de las Visitas Guiadas a la UAV

Apertura de las Visitas Guiadas a la UAV

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Abril, 08, 2024 | NOTICIASTodo está listo para iniciar un nuevo periodo académico a nuevos ingresos estudiantiles, el próximo 22/04/2024, en la Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”. Es por ello, que se inicia un...

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Compartir esto