Más de 50 personas visitaron la UAV
visitas guiadas uav

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | NOV 19, 2021 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV), debido a la alta demanda de solicitudes recibidas para tener acceso a la Visita Guiada promocional del lapso académico 2022-1, tuvo que incrementar la cantidad de personas y poder mantener el protocolo de bioseguridad (de 10 visitantes por día a 15 o 18) durante los días 15, 17, 19 de noviembre de 2021, en un único recorrido de 90 minutos que iniciaba a las 10 AM.

En pocas palabras, este hecho le permitió la entrada a más 50 personas para que conocieran a profundidad las aulas, salas y equipos que utilizan nuestros estudiantes con miras de adquirir las habilidades y destrezas necesarias durante su estadía en nuestra casa de estudios.

En este sentido, bachilleres, padres y representantes, observaron de primera mano cómo y con qué se cumple nuestra premisa de “Aprender Haciendo”. En el recorrido pudieron conocer los tres estudios de grabación de imagen que cuenta con equipos de cámara y luces, las salas de ensayos, maquillaje, vestuario y el pequeño -pero útil- estudio con croma.

Por otro lado, nuestros visitantes conocieron el estudio de sonido para grabar y editar audios, podcast, crear comerciales de radio, efectos de sonido y musicalización para proyectos audiovisuales. También, caminaron por las salas de proyección, conferencias y espacios al aire libre para el uso y disfrute del cuerpo administrativo, docente y estudiantil.

Vale destacar que una futura aspirante, Clementina Machuca, envió un comentario vía WhatsApp, tras culminar uno de los recorridos:
“Debo comenzar diciendo que superaron por mucho mis expectativas, quedé realmente encantada con todas las áreas de formación y práctica que ofrecen.

Las instalaciones: espectaculares, más de lo que esperaba. Sobre todo cuando se tiene: ¡ilusión y con pasión! Quedé muy emocionada y me entristece un poco porque todavía estoy cursando 4to año de bachillerato, pero espero con muchas ansias y con el favor de Dios poder ser a largo plazo una licenciada egresada de esta bella institución.

Excelente atención. ¡Muchísimas gracias por todo!”, expresó Machuca.

Para más información de futuros recorridos, aranceles, pensum y demás detalles, escribir al correo electrónico gestion.interna@uav.edu.ve o al WhatsApp Business: +58 412 372 72 28

Autor: Julián Ponce Pérez / rss_control@uav.edu.ve

Otras noticias

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 08, 2024 | NOTICIASEl 08 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, es una fecha histórica en donde se celebran de los derechos adquiridos, tras la lucha de varias mujeres por una sociedad más igualitaria y, en definitiva, con mayor...

Compartir esto