Instructivo de inscripción para estudiantes regulares

PERÍODO 2021-I

Fechas de inscripción Online: 15 al 18 de diciembre y del 07 al 15 de enero 2021

Inicio de clases: lunes 18 de enero de 2021

Los estudiantes regulares podrán inscribir la totalidad de las asignaturas correspondiente a su semestre según la carrera, en el período académico 2021-I.

El proceso de inscripción la realizará el estudiante, únicamente, a través del sistema SICE estudiantil de forma Online. Si presenta algún problema al momento de inscribirse, debe escribir al correo: controldeestudio@uav.edu.ve indicando: nombre, apellido, cédula, carrera y motivo.

Los estudiantes de la Cohorte 1 realizarán su inscripción como el resto de las Cohorte de estudiantes, a través del SICE estudiantil.

Al iniciar el lapso académico deben estar solvente con el pago del arancel de inscripción de lo contrario serán objeto de estudio para invalidar inscripción.

Pasos previos:

1. Estar solventes con los pagos de lapsos académicos anteriores.
  2. Los estudiantes por reincorporación deben cancelar el ARANCEL DE REINCORPORACIÓN de 4 $ a través de gestión Interna y llenar Planilla de Reincorporación en la Coordinación de Control de Estudio (vía correo electrónico: controldeestudio@uav.edu.ve), hasta el 11-12-2020.
  3. Los estudiantes regulares deben cancelar ARANCEL DE INSCRIPCIÓN en Gestión Interna.
  4. Cada estudiante deberá revisar la oferta académica publicada para su carrera en la página web de la Universidad. En caso de no respetar las secciones ofertadas para su carrera, invalidará la inscripción.

Requerimientos específicos:

1. Poseer usuario y clave para la página SICE Estudiantil.
  2. Oferta académica para su carrera y semestre.
  3. Pago arancel de inscripción.

Coordinación de Control de Estudio
08/12/2020