Estudiantes y docentes de la UAV vuelven a las aulas

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | OCT 26, 2021 | NOTICIAS

Con la emoción del retorno a clases la Universidad Audiovisual de Venezuela, siguiendo los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, le da la bienvenida a sus estudiantes y docentes luego de un año y siete meses de educación a distancia.

Nuevamente nuestras instalaciones se ven engalanadas con la presencia de la juventud  uavista, quienes mostraron su alegría por este retorno semipresencial en las unidades curriculares teórico-prácticas en el área audiovisual.

El llamado a clases por parte del Ministerio de Poder  Popular para la Educación Universitaria  se llevará a cabo bajo el esquema 7+7 y luego será ampliado a partir del primero de noviembre.

En este sentido, estudiantes, docentes y personal administrativo deben asumir los protocolos de bioseguridad: el uso de mascarillas, gel antibacterial y el distanciamiento como requisitos fundamentales para el proceso instruccional.

Prensa / Julián Ponce Pérez / rss_control@uav.edu.ve

uav mantiene medidas de seguridad
Universidad-Audiovisual-de-Venezuela