Espacios educativos para la excelencia
uav aprende haciendo

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | NOV 15, 2021 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) en aras de motivar a los bachilleres interesados en las artes audiovisuales, elaboró un recorrido por los espacios educativos, donde se realizan el encuentro de saberes entre las distintas carreras durante la ejecución de un proyecto, en aras de mostrar el «Aprender Haciendo».

La visita a nuestras instalaciones tiene el propósito de brindar al asistente una experiencia de primera mano sobre el proceso educativo de «resolución de conflictos audiovisuales», debido a que pudieron evidenciar ensayos y prácticas de nuestros estudiantes en las aulas de clases e infraestructura.

Los bachilleres y familiares asistentes podrán compartir con nuestras autoridades y conocer a viva voz de sus protagonistas la estructura organizativa, misión, visión, carreras y cualquier información que el visitante desee sobre la UAV. Vale la pena destacar que las carreras para el período académico 2022-I son las siguientes:

Licenciatura en Administración para los Medios Audiovisuales.
Licenciatura en Artes Escénicas.
Licenciatura en Producción Audiovisual.
Licenciatura en Dirección de Televisión.
Licenciatura en Dirección de Arte.
Ingeniería Audiovisual, mención: Postproducción o Sonido.

Si estas interesado(a) en participar en las siguientes visitas guiadas escribe al WhatsApp Business +58 412 372 72 28 ó un correo electrónico a gestion.interna@uav.edu.ve. Por otro lado si deseas formalizar tu inscripción accede a https://uav.com.ve/inscripcion-nuevos-uav/