E-learning uavista capta interés en la Feria Universitaria del Emil Friedman
feria unuversitaria emil fridman

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | JUN. 13, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”, en la promoción del emprendimiento audiovisual con su oferta académica e-learning, participó en la Feria Universitaria 2022 del Unidad Educativa Colegio Emil Friedman, con miras de satisfacer las necesidades informativas de los estudiantes preuniversitarios sobre la admisión, oferta de estudios y todo lo relacionado con el área.

Feria Universitaria 2022 del Unidad Educativa Colegio Emil FriedmanEn esta nueva edición, los padres, representantes y aspirantes, pudieron conocer de primera mano lo que significa “Aprender Haciendo”, a través de las carreras que se ofrecen en la UAV. Además, se les presentó el campus virtual de la UAV bajo la modalidad de e-learning, método que garantizó la prosecución académica de los estudiantes regulares durante el Covid-19, pero que se mantiene actualmente por sus procesos instruccionales que están a la vanguardia educativa.

También, se les presentó a los estudiantes del Friedman las carreras que podrán cursar para el período académico 2022-2:
– Dirección de Televisión.
– Dirección de Arte.
– Artes Escénicas: Actuación para medios audiovisuales.
– Producción Audiovisual.
– Ingeniería Audiovisual (Sonido o Post Producción).
– Administración para los medios audiovisuales.

Si te interesa algunas de nuestras carreras o deseas ser un emprendedor audiovisual, accede a nuestro portal web https://uav.edu.ve/