Cuatro años de “Aprender Haciendo”

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | OCT 20, 2021 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) es la primera casa de estudios de gestión privada que decidió apostar en el 2017 por la formación integral, creación intelectual y vinculación comunitaria en artes audiovisuales, bajo el enfoque de la Misión Alma Mater.

En estos cuatro años hemos crecido al tener en nuestro claustro académico más de 80 docentes con un alto compromiso por el desarrollo de las habilidades y destrezas de la comunidad estudiantil en lo procedimental y de allí nuestro lema: “Aprender Haciendo”.

Asumiendo, la praxis audiovisual desde lo teórico-práctico. Lo cual, nos permite generar procesos instruccionales de aprendizajes basados en proyectos fílmicos, televisivos y radiales.