Aprender haciendo: Muestras académicas 2021-2
muestras academicas uav
POR OFICINA DE INFORMACIÓN | NOV 29, 2021 | NOTICIA

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV) dando cumplimiento al lema "Aprender haciendo" obtuvo en este período académico más de 10 productos audiovisuales y de diversos géneros con miras a impulsar el proceso creador del estudiantado.

En este sentido, la UAV gracias a la didáctica de "Aprendizaje basado en proyecto" audiovisuales en las distintas unidades curriculares y laboratorios la casa de estudios renueva en cada semestre el portafolio personal y grupal de los estudiantes para su curriculum de egreso.

Por otro lado, la UAV con este tipo de actividades académicas pretende impulsar el emprendimiento en todas las áreas laborales del formato fílmico y televisivo al brindarles la experiencia teórica-práctica necesaria durante su viaje estudiantil en nuestra casa de estudios.

Sí deseas ver las muestras académicas, ingresa en https://encuadro.uav.online/muestras-academicas/