Abiertas inscripciones 2023 nuevos ingresos
Inscripciones 2023 UAV

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | NOV. 01, 2022 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela «Manuel Trujillo Durán» inicia en este mes de noviembre, diciembre de 2022 y enero de 2023 su proceso de inscripciones para la cohorte 2023 a bachilleres interesados en el arte audiovisual.
Nuestra casa de estudios es la única especializada en el quehacer audiovisual y ofrece las siguientes carreras para obtener el grado de licenciatura: 
🔹Dirección de Televisión.
🔹Dirección de Arte.
🔹Artes Escénicas: Actuación para medios audiovisuales.
🔹Producción Audiovisual.
🔹Ingeniería Audiovisual (Sonido o Imagen).
El staff de docentes son especialistas del mundo audiovisual y dictan sus clases desde lo multimodal e-learning y semipresencial (método educativo que permite que el proceso de aprendizaje se lleve a cabo a través de cualquier dispositivo electrónico, con prácticas profesionales en los semestres superiores) para la comodidad de los participantes quienes trabajan y estudian, en simultáneo.
La universidad se basa en la teoría de diseño instruccional denominada: «Resolución de conflictos audiovisuales», con la finalidad de exponer al participante en procesos creativos y prácticos que surgen de las diversas teorías del ámbito, para que en cada lapso culmine con productos audiovisuales que le permitan demostrar sus habilidades y destrezas por medio de un portafolio de trabajo.
La Universidad Audiovisual de Venezuela, primer institución en el país que cuenta con una Productora Univesitaria, tiene como lema «Aprender Haciendo» con miras a formar emprendedores de las diversas áreas del mundo audiovisual que busquen crear productos de calidad para la televisión y otros medios audiovisuales. 
En este año 2022, nuestra academia ha sido galardonada con el premio de «Mejor Universidad Audiovisual del país» en la 18° Edición «Festival del Cine Venezolano» por impulsar en los estudiantes la innovación y creatividad en la construcción de discursos audiovisuales. 
Conoce más sobre la universidad al recorrer nuestro portal web o accede a nuestras redes sociales @UAudiovisualVe para saber más de la universidad o de las visitas guiadas para conocer donde realizaras tus prácticas profesionales en nuestras instalaciones, ubicada en Las Mercedes, Caracas.

Autor: Equipo de prensa UAV / rss_control@uav.edu.ve 

*La Universidad Audiovisual de Venezuela «Manuel Trujillo Durán» es la academia ganadora del premio «Mejor Universidad Audiovisual del país» en la 18° Edición «Festival del Cine Venezolano», 2022.*

 

Otras noticias

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 08, 2024 | NOTICIASEl 08 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, es una fecha histórica en donde se celebran de los derechos adquiridos, tras la lucha de varias mujeres por una sociedad más igualitaria y, en definitiva, con mayor...

Compartir esto