La Universidad Audiovisual de Venezuela abre sus puertas

Con el firme propósito de dar a conocer el campus académico, la Universidad Audiovisual de Venezuela – UAV- abre sus puertas a todos los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios, ubicada en la urbanización las Mercedes de la Gran Caracas.

El recorrido presencial contará con charlas, atención de consultas y videos, como parte de algunas de las actividades que ofrecerá la UAV durante todo el desarrollo del evento, que busca brindar a los visitantes la experiencia de estudiar en esta innovadora universidad. A la par, futuros bachilleres, profesionales, padres, docentes y público en general podrán conocer la oferta de carreras, perfil del egresado, planes de estudio, vías de ingreso, entre otras ventajas que brinda pertenecer a esta comunidad audiovisual.

Por otro lado, el recorrido contará con la intervención de las autoridades universitarias y profesores que hacen vida en el campus universitario. También, podrán conocer espacios vitales como los estudios de grabaciones de radio y TV, videoteca y sala de cine.

Si deseas participar en el recorrido, contacta a UAV aquí: CONTACTO.

Conoce nuestra oferta académica por aquí