Más de 50 personas visitaron la UAV
visitas guiadas uav

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | NOV 19, 2021 | NOTICIAS

La Universidad Audiovisual de Venezuela (UAV), debido a la alta demanda de solicitudes recibidas para tener acceso a la Visita Guiada promocional del lapso académico 2022-1, tuvo que incrementar la cantidad de personas y poder mantener el protocolo de bioseguridad (de 10 visitantes por día a 15 o 18) durante los días 15, 17, 19 de noviembre de 2021, en un único recorrido de 90 minutos que iniciaba a las 10 AM.

En pocas palabras, este hecho le permitió la entrada a más 50 personas para que conocieran a profundidad las aulas, salas y equipos que utilizan nuestros estudiantes con miras de adquirir las habilidades y destrezas necesarias durante su estadía en nuestra casa de estudios.

En este sentido, bachilleres, padres y representantes, observaron de primera mano cómo y con qué se cumple nuestra premisa de “Aprender Haciendo”. En el recorrido pudieron conocer los tres estudios de grabación de imagen que cuenta con equipos de cámara y luces, las salas de ensayos, maquillaje, vestuario y el pequeño -pero útil- estudio con croma.

Por otro lado, nuestros visitantes conocieron el estudio de sonido para grabar y editar audios, podcast, crear comerciales de radio, efectos de sonido y musicalización para proyectos audiovisuales. También, caminaron por las salas de proyección, conferencias y espacios al aire libre para el uso y disfrute del cuerpo administrativo, docente y estudiantil.

Vale destacar que una futura aspirante, Clementina Machuca, envió un comentario vía WhatsApp, tras culminar uno de los recorridos:
“Debo comenzar diciendo que superaron por mucho mis expectativas, quedé realmente encantada con todas las áreas de formación y práctica que ofrecen.

Las instalaciones: espectaculares, más de lo que esperaba. Sobre todo cuando se tiene: ¡ilusión y con pasión! Quedé muy emocionada y me entristece un poco porque todavía estoy cursando 4to año de bachillerato, pero espero con muchas ansias y con el favor de Dios poder ser a largo plazo una licenciada egresada de esta bella institución.

Excelente atención. ¡Muchísimas gracias por todo!”, expresó Machuca.

Para más información de futuros recorridos, aranceles, pensum y demás detalles, escribir al correo electrónico gestion.interna@uav.edu.ve o al WhatsApp Business: +58 412 372 72 28

Autor: Julián Ponce Pérez / rss_control@uav.edu.ve

Otras noticias

Apertura de las Visitas Guiadas a la UAV

Apertura de las Visitas Guiadas a la UAV

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Abril, 08, 2024 | NOTICIASTodo está listo para iniciar un nuevo periodo académico a nuevos ingresos estudiantiles, el próximo 22/04/2024, en la Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán”. Es por ello, que se inicia un...

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

Abiertas Inscripciones para Nuevos Ingresos 2024-2

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 13, 2024 | NOTICIASNuevamente, la primera casa de estudios especializada en el área audiovisual de Venezuela, abre sus puertas para hacer un llamado a inscripciones a todos los interesados en incursionar en el fascinante mundo de...

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

UAV-Conatel inician postulaciones para diplomados audiovisuales 2024

POR OFICINA DE INFORMACIÓN | Marzo, 14, 2024 | NOTICIASLa Universidad Audiovisual de Venezuela “Manuel Trujillo Durán" realiza una nueva edición de los diplomados. En esta oportunidad tendremos tres diplomados: “Producción Audiovisual”, “Promoción y Marketing...

Compartir esto