ACCIONES ANTE EL COVID-19

Acciones ante el covID-19

Resolución del Presidente y Consejo Universitario de la UAV.

ATENCIÓN

Atendiendo a la situación de pandemia mundial causada por el virus Coronavirus y dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Gobierno Nacional, el Presidente y demás miembros Consejo Universitario ha resuelto:

1.

Crear un Consejo Permanente conformado por la Presidencia, Rectorado, Vicerrectorado Académico y sus coordinaciones, Vicerrectorado de Producción y sus coordinaciones, Secretaria y sus coordinaciones.

2.

Suspender las actividades presenciales en nuestras instalaciones a partir del lunes 16 de marzo del 2020.

3.

Adoptar la modalidad online y otras no presenciales, para dar la administración de contenidos, a los fines de dar continuidad al proceso de formación de nuestros estudiantes.

4.

Activar un sistema de Información permanente para docentes y estudiantes.

5.

Desarrollar estrategia para la administración oportuna de los contenidos prácticos.

6.

Suministrar el apoyo tecnológico a docentes y estudiantes.

Estando conscientes de la situación de emergencia nacional hacemos un llamado a toda nuestra comunidad a mantener la calma, la serenidad, la responsabilidad, la solidaridad y sobre todo tener confianza en nuestras capacidades emocionales y físicas para superar este momento.

15/03/2020

Políticas del sitio.