Administración para los medios audiovisuales

El Administrador para los Medios Audiovisuales es responsable de un proyecto audiovisual desde su concepción hasta el estreno, pasando por el manejo del equipo técnico y artístico y el control financiero. Es su responsabilidad garantizar la viabilidad financiera del proyecto, para esto es indispensable su conocimiento y relación con mercados y fondos nacionales e internacionales. Es un profesional con un gran conocimiento del proceso de producción, manejo financiero de los proyectos, comercialización, distribución y exhibición del mismo.

• 175 Unidades de créditos

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
© 2019 Universidad Audiovisual de Venezuela. RIF: J-40989793-1 Derechos Reservados.